2018-05-18 17:05 Videos Por: Redacción MB

VIDEO: La broma de Marco Asensio a Llorente en Valdebebas

Marco Asensio subió a su Instagram un gracioso vídeo troleando a su compañero Llorente



En el Real Madrid se respira buen rollo. La plantilla, llena de jóvenes cracks, demuestra cada día que hay buen ambiente en el vestuario, y si hace unos días se publicaba un vídeo con el hijo de Marcelo jugando con la mitad de los futbolistas blancos, hoy ha sido Marco Asensio el protagonista.



El balear ha gastado una broma a su compañero Marcos Llorente. El sol que ha hecho en Madrid ha permitido que tras el entrenamiento, algunos jugadores se quedaran en el césped para coger color de cara al verano. Uno de ellos ha sido el propio Llorente. En el vídeo se ve cómo Asensio pilla a su compañero acostado sobre una toalla en el verde y lo trolea tirándole una botella de agua justo después de mostrar a todos sus seguidores de Instagram lo que estaba a punto de hacer.

El Madrid está ante la oportunidad de hacer historia en la Champions League consiguiendo la tercera copa consecutiva, y no hay nada mejor que el compañerismo y el buen ambiente dentro de la plantilla para que los éxitos lleguen. Y de ello tienen mucha culpa los jóvenes blancos como Asensio, que día tras día dejan ver en las redes sociales el gran ambiente que se vive en este equipo.



Zidane, con dudas de cara a la final

A 8 días para la final de la Champions de Kíev, el Real Madrid ultima todos los preparativos para asegurarse la conquista de la decimotercera 'orejona', la tercera consecutiva en esta etapa dorada de éxitos merengues. No obstante, Zinedine Zidane tiene todavía varias piezas por encajar antes de que llegue el día del encuentro ante el Liverpool, y una de ellas está en su once inicial: todavía no tiene decidido qué jugadores conformarán el trío de delanteros en el equipo titular que saque para conquistar de nuevo Europa y agrandar la leyenda del club.

De todos los candidatos posibles, sólo Cristiano Ronaldo cuenta con la garantía de que será titular. A pesar de que el astro luso todavía está 'tocado', al igual que Carvajal, el técnico marsellés espera contar con los dos en plena forma cuando llegue el partido. La gran incógnita a resolver son los nombres de los futbolistas que acompañarán al crack portugués, una decisión que cuenta con varias opciones, todas ellas de garantías, y que está todavía por decidir.

Por un lado, 'Zizou' tiene a Bale y a Benzema, dos jugadores castigados por su bajo rendimiento durante todo el curso pero que desde el Clásico han mostrado una mejoría clara que han constatado en esta pasada jornada de Liga. A pesar de que su forma no ha sido la mejor, los dos otros integrantes de la 'BBC' han tenido un papel destacado en las otras conquistas merengues.

Eso sí, por detrás hay otros tres nombres que también podrían ser de la partida: Isco, Lucas Vázquez y Marco Asensio. A ver qué decide el francés.