2018-05-18 16:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: “Cristiano está al 120% y preparado para jugar”

Zidane ha comparecido en rueda de prensa antes del último partido de Liga



Zidane ha atendido a los medios de comunicación en una rueda de prensa justo antes del último partido de LaLiga que va a enfrentar al Madrid con el Villarreal en la que ha hablado de las sensaciones en este tramo de la temporada y de la final de Champions League.

Entre otras cosas ha hablado de los que han sido menos habituales y de los posibles minutos que puedan tener figuras como Cristiano Ronaldo o Carvajal en este partido liguero justo antes de la final de Kiev.



Las respuestas de Zidane

LaLiga: "No estamos contentos de la primera parte, pero si hubiéramos hecho la misma trayectoria del año pasado no hubiéramos ganado la Liga este año. Lo que ha hecho el Barcelona, ha hecho una gran temporada, hay que felicitarle. Contentos del final de Liga, no de la primera parte".

El partido ante el Villarreal: "Para nada, como equipo no creo que sean el mismo equipo, son completamente diferentes. El Villarreal sale siempre con el balón a intentar jugar, no es el caso del Liverpool. Para nosotros lo importante es hacer un buen papel, luego vamos a tener una semana para preparar el otro partido".

Último tramo de la temporada: "Ha sido muy buena la semana, con velocidad, ritmo... Estamos todos enchufados, listos para jugar la final. No nos ha pasado mucho estar toda la plantilla lista este año, entonces ahora estamos preparados. Esperamos hacer un buen papel mañana porque es importante acabar bien la Liga, y prepararemos la final".



¿La temporada de Ceballos ha sido en balde?: "Es mentira, todo lo contrario. Un año aquí son diez fuera, jugando menos, entrenando con los que entrenan no es un año perdido. Han mejorado muchísimo, han tenido minutos, cada jugador espera jugar más. Pero es un año muy positivo, son muy jóvenes y para el próximo año veremos lo que tienen que hacer. El próximo año tienen que jugar 20 o 25 partidos, veremos lo que tiene que hacer".

Las lesiones de Cristiano y Carvajal: "Si les vamos a ver, es importante que estén. No pienso en lo negativo, en una lesión... Es parte del fútbol, tenemos que jugar bien mañana y es para preparar la final. Entrenando bien, no remplaza un partido. La intensidad, el ritmo, la presión..... Cristiano está al 120, pero está bien. Entrenando con normalidad, para mañana bien"

Bale y su presencia en Kiev: "No surgen de Bale las dudas, veremos después. Lo bueno para mi es que estén perfectos todos, es lo más importante. No voy a decir el once".

Benzema sin Mundial: "No ha cambiado nada, lo hemos hablado muchas veces. Se tiene que concentrar en lo que le queda aquí. No me da miedo que le desconcentre, no es nuevo. Está mejor porque está entrenando bien, cuando juega mete goles y puedes decir que está mejor. Lo quiere hacer bien, lo importante es ver a todos muy bien físicamente. Estoy más jodido por los que se van a quedar en casa".

La plantilla al completo: "Estoy muy contento de poder contar con todos los jugadores, porque no me gusta tener a jugadores lesionados o que no pueden jugar. Prefiero y para mí lo mejor es tener a todos los jugadores disponibles. Nos vamos a preparar durante una semana. Durante la temporada hemos tenido momentos complicados y en un momento, cuando llegamos a final de curso sin molestias, es muy positivo para todos, también para ellos. Es cierto que con menos jugadores estoy más tranquilo a la hora de elegir".

Tricampeonato en Champions: "Es algo enorme, significa muchas cosas, sobre todo significa que el trabajo se ha hecho muy bien, que el mensaje se ha transmitido muy bien a los jugadores, que son lo más importante. Estoy contento por jugar esta final y es muy bueno comenzar mi carrera a un gran nivel como este, pero yo siempre me fijo en el trabajo cotidiano, en lo que hemos hecho y hemos conseguido".


Deja tu Comentario