2018-05-18 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane va a por la Decimotercera: “Estamos enchufados para la final”

El entrenador del Madrid se ha mostrado muy motivado por conseguir la Tercera Champions consecutiva en Kiev



Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció por última vez en rueda de prensa previa a la gran final de Champions League. El técnico blanco, el mejor de la historia del fútbol por su currículo en dos años y medio, sabe que en Kiev caerá la Decimotercera ante el Liverpool. En su última vez en Valdebebas esta temporada, el técnico francés ha hecho gala de su capacidad de gestor para reivindicar el papel de todo el grupo en los éxitos logrados.

Por ello, ha remarcado la especial ilusión que le hace poder contar con el plantel al completo antes de afrontar un partido tan importante y bonito. Zidane sabe que la fuerza del grupo es clave y que poder disfrutar de todos en los días previos a la final de Kiev es una gran noticia.  Más si tenemos en cuenta que a lo largo de todo el curso, Zidane no ha podido contar con todos en plenas condiciones.



"Muy contento de tener a todos, se lo merecen, algunos han tenido problemas durante el año y saber que van a estar todos listos para el partido de mañana y la final... se lo merecen. La pena es que cuando tienen a 24 algunos se van a quedar fuera. A mí me gusta lo que han hecho esta semana, incluso cuando saben que no van a estar convocados".

Zidane está muy motivado para la final de Champions

El técnico también ha valorado las sensaciones del equipo a una semana de viajar a Kiev. "Ha sido muy buena la semana, con velocidad, ritmo... Estamos todos enchufados, listos para jugar la final. No nos ha pasado mucho estar toda la plantilla lista este año, entonces ahora estamos preparados. Esperamos hacer un buen papel mañana porque es importante acabar bien la Liga, y prepararemos la final".


Deja tu Comentario