2018-05-19 09:05 Fichajes Por: Redacción MB

Confirman que el Real Madrid está interesado en Alaba

George Alaba, padre de David, ha confirmado en el diario As que el Real Madrid anda detrás del austríaco.



David Alaba podría abandonar el Bayern de Múnich al finalizar la presente temporada. Al austríaco de 25 años no le faltan pretendientes, entre ellos estaría el Real Madrid, un presunto interés que ha confirmado el padre del futbolista, George Alaba. En declaraciones al diario As ha afirmado que “todo el mundo sabe ya que el Real Madrid está realmente interesado en David, pero ahora mismo no podemos decir nada”.

Sin embargo, George Alaba ha querido quitarle un poco de hierro a sus declaraciones dejando claro que el interés del Real Madrid no es ningún secreto, aunque todavía no es momento de negociar: “Vamos a ver qué pasa en el verano. Ahora no es momento de hablar de los equipos que se interesan en él. El interés del Madrid es sabido ya por todo el mundo, no es un secreto. Pero ahora no hay nada que decir. Tiene que esperar para verlo tras acabar la temporada”.



David Alaba tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta el 30 de junio de 2021, aunque bien es cierto que en cada verano se ha rumoreado sobre su posible salida. El portal experto en tasación de futbolistas, Transfermarkt, le pone un precio de mercado de 50 millones de euros.


Deja tu Comentario