2018-05-19 21:05 Fichajes Por: Redacción MB

COPE: El Real Madrid le niega al PSG que vaya a fichar a Neymar

José Ángel Sánchez le habría comunicado al intermediario Pini Zahavi que no tienen ninguna intención de hacerse con Neymar.



Todo habría cambiado en la posible llegada de Neymar Jr al Real Madrid. Según ha asegurado Paco González en el Tiempo de Juego de la Cadena Cope, el futbolista brasileño no es un objetivo real del cuadro blanco para la próxima temporada. En este sentido, el club madrileño, por medio de su director general José Ángel Sánchez, le habría comunicado al París-Saint Germain cualquier tipo de interés en firmar al ‘10’.

Esta información destaca que José Ángel Sánchez se habría comunicado con Pini Zahavi, intermediario que ya llevó a Neymar Jr al París-Saint Germain y que cuenta con la confianza total del dueño del club parisino. Además de negar un posible interés para este verano, Paco González también ha asegurado que el Real Madrid le ha comunicado al PSG que tampoco lo querrían para 2019.



El Real Madrid no quiere gastar 500 millones en Neymar

Otras informaciones destacan que este giro de los acontecimientos tiene un motivo claro: en el Real Madrid no piensan desembolsar el dinero total que costaría Neymar Jr. Entre traspaso, primas (a padre, futbolista e incluso toiss) y salario, el cuadro blanco habría llegado a la conclusión que su llegada tendría un coste aproximado de 500 millones de euros. Un precio que podrían pagar perfectamente de acuerdo a su estructura económica, pero que no quieren.

Esto no impedirá que el Real Madrid busque un galáctico para reforzar el ataque la próxima temporada. Todo parece indicar que Zidane cambiará definitivamente el planteamiento táctico al 4-4-2, por lo que el equipo merengue buscaría a un delantero en el mercado. Alguien que pueda compenetrarse completamente con Cristiano Ronaldo, pero a su vez con capacidad goleadora, y todos los vaticinios llevan a Paulo Dybala.


Deja tu Comentario