2018-05-19 14:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça presenta la primera equipación para la temporada 2018/19

El FC Barcelona ha presentado la primera equipación de la próxima temporada en un acto celebrado en las piscinas de Montjuïc.



El FC Barcelona ha presentado la que será su primera equipación de la temporada 2018/19. En un acto celebrado en las piscinas de Montjuïc se ha podido presenciar por primera ocasión la camiseta diseñada por la marca estadounidense Nike, que mantiene los tradicionales colores azulgrana, plasmados en diez franjas que representan los diez distritos de la ciudad de Barcelona (Ciutat Vella, Eixample, Sants / Montjuïc, Les Corts, Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia, Horta-Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu y Sant Martí).

El estreno de la primera equipación será este mismo domingo, coincidiendo con el adiós de Andrés Iniesta. Por lo tanto, se podrá presenciar cómo queda la nueva equipación en el FC Barcelona-Real Sociedad que se jugará en el Camp Nou. En cuanto al resto de equipaciones para la próxima campaña, se espera que la segunda sea de color amarillo fluorescente, mientras que la tercera sería muy similar a la de esta campaña.



A la venta el 21 de mayo

Como ha informado el FC Barcelona, la primera equipación para la próxima temporada estará a la venta el próximo lunes 21 de mayo, a través de la web de Nike, la tienda del Barcelona o sus distribuidores oficiales.

En la presentación oficial han estado presentes diez personas: cinco de ellas deportistas (Philippe Coutinho, Leila Ouahabi, Oriol Busquets, Alexis Olmedo y Aina Roman) y cinco socios del Barça, representando a la ciudadanía.


Deja tu Comentario