2018-05-19 09:05 Fichajes Por: Redacción MB

El Betis pregunta al Barça por algunos descartes

Sport descubre una reunión entre Serra Ferrer y Pep Segura para informarse sobre los descartes del Barça.



El FC Barcelona podría tener un socio para quitarse la alta masa salarial que tiene en estos momentos. Una masa salarial que aumentará con las llegadas de Griezmann y Lenglet. Este socio, según descubre Sport, podría ser el Betis, que se reunió ayer para informarse sobre el estado de algunos descartados, al igual que también de algunos futbolistas del Barça B.

Llorenç Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, y Pep Segura, director de fútbol del Barça, tuvieron una reunión en la que el club verdiblanco se informó de primera mano si era posible realizar alguna operación por diversos jugadores. En este sentido, según Sport, sobre la mesa estuvieron, entre otros, los nombres de Yerry Mina, Denis Suárez, Aleix Vidal y Carles Aleñá.



El Betis quiere reforzarse para Europa

El Betis ha completado una gran temporada de la mano de Quique Setién, hasta el punto que ha conseguido regresar a Europa para disputar la Europa League. El club andaluz quiere reforzarse para dar la talla en la competición y por ello ha pedido al Barça información de algunos futbolistas. A los cuatro anteriormente nombrados también se le añadió el nombre de André Gomes, una operación complicada en el aspecto económico, pero que podría darse como cedido si no encuentra equipo.

Por otro lado, el Barcelona también preguntó por un futbolista en esta reunión: Fabián. Sin embargo, Serra Ferrer garantizó que continuará, como mínimo, una temporada más en el club verdiblanco, porque ese es el deseo del propio jugador.


Deja tu Comentario