2018-05-19 09:05 Real Madrid Por: Redacción MB

El hermano de Theo se acuerda del Madrid al celebrar la Europa League

Lucas Hernández sacó toda su frustración antimadridista en la celebración de la Europa League.



El Atlético de Madrid ha demostrado que no sabe ganar sin acordarse de su gran rival, el Real Madrid, el que le ha hundido en Champions League las últimas temporadas. Tal es el punto de frustración, que el equipo rojiblanco ha tenido que quedar en tercera posición en la fase de grupos de la máxima competición europea para poder competir en un trofeo que pueda ganar: la Europa League.

El cuadro madrileño venció el pasado miércoles al todopoderoso Olympique de Marsella por 0-3 en la final de la Europa League disputada en Lyon, un título que hizo que toda su frustración antimadridista saliera a la luz. El primero en hacerlo fue Juanfran, futbolista que le dio la undécima Champions League al Real Madrid al fallar un penalti en la tanda final, que cantó: “Jugadores jugadores, hemos vuelto a ganar, que se enteren todos los vikingos quién manda en la capital”.



Lucas Hernández, otro frustrado antimadridista

A pesar del ridículo de Juanfran, esto no ha quedado únicamente aquí. En la fiesta celebrada en Madrid, el hermano del madridista Theo Hernández, Lucas, sacó toda su frustración con un cántico que coreó y siguió la afición.

Quién no salte madridista es”, gritó en diversas ocasiones. Un hecho que demuestra que el Real Madrid es el mejor equipo de la historia y que sus rivales siempre lo tienen presente, hasta cuando ganan.


Deja tu Comentario