2018-05-19 10:05 Fichajes Por: Redacción MB

Eriksen responde a los rumores que le vinculan al Barça

Christian Eriksen asegura que el Barça no le ha llamado y solo son rumores de la prensa.



Parece el cuento de nunca acabar. Cada verano, el nombre de Christian Eriksen es vinculado con el FC Barcelona. Parecen hechos el uno para el otro, pero por un motivo u otro, nunca termina produciéndose el deseado fichaje.

Estos últimos días se ha llegado a asegurar que Eriksen estaría mudándose a Barcelona, lo que ha despertado nuevamente estos rumores. Sin embargo, el danés ha sido claro cuando le han preguntado durante un acto en el que ha dado una sorpresa a los más jóvenes del MG & BK, su antiguo club: “No me han llamado, solo son rumores”, ha asegurado.



Eriksen es complicado… casi imposible

El FC Barcelona tiene mucho interés en el centrocampista de 26 años, pero es realmente complicado que pueda vestir la camiseta culé si continúa en el Tottenham. El pasado verano ya se produjeron contactos con Daniel Levy para tratar su incorporación, pero el alto precio que le puso echó para atrás a los culés.

Christian Eriksen tiene contrato con el Tottenham hasta 2020. De no renovar, podría llegar al Barcelona con 28 años y a coste cero, sin duda alguna una operación que encantaría llevar a cabo en las oficinas del club catalán. Aunque parece compleja.


Deja tu Comentario