2018-05-19 10:05 Fichajes Por: Redacción MB

Guardiola se entromete en el fichaje de Hazard por el Madrid

Según 'The Sun', Pep Guardiola quiere reforzar al Manchester City con la incorporación de Eden Hazard.



Pep Guardiola quiere reforzar -todavía más- su ataque. El técnico catalán no tiene suficiente con futbolistas como Gabriel Jesús, Agüero, Sterling o Sané, y pretende negociar un fichaje que sería muy importante en Inglaterra: el de Eden Hazard. Como mínimo, esto es lo que informa The Sun, que asegura que se ha unido al Real Madrid a la puja por el delantero de 27 años.

Esta última semana, Guardiola ha renovado su contrato con el Manchester City hasta 2021, y quiere que el equipo dé un paso adelante para competir por la Champions League. En este sentido, cree que sería conveniente reforzarse con una gran estrella mundial como es Eden Hazard, cuyo precio podría rondar los 110 millones de euros, con un sueldo que superaría con creces los 300.000 euros semanales.



Hazard, en ‘stand by’ por Neymar y Salah

Realmente, el Real Madrid tiene diversas opciones para reforzar el ataque. Quién parte con más opciones es Neymar Jr, cuyo precio, sumando traspaso, primas y salarios, ascendería hasta los 500 millones de euros. Un montante económico que tiene el club presidido por Florentino Pérez pero genera muchas dudas.

En segundo lugar está Mohamed Salah, una operación complicada pero que añadiría mucha pólvora al ataque blanco. Mientras que, en última posición se encuentra Eden Hazard, un traspaso mucho más fácil que los dos anteriores pero al que se le atisba menos rendimiento.


Deja tu Comentario