2018-05-19 10:05 Fichajes Por: Redacción MB

Isco: "Quiero seguir creciendo en el Real Madrid"

Isco Alarcón acaba de raíz con todos los rumores que indican que podría abandonar el Real Madrid.



Isco Alarcón, lo haga bien o mal, siempre está en el ojo del huracán. En los medios de comunicación siempre se le señala como transferible, y más conociendo el interés del Real Madrid por Neymar Jr. Se le considera como un jugador prescindible por el que se puede sacar una buena suma económica. Pero el malagueño lo tiene claro: quiere continuar en el club blanco.

Durante un acto publicitario, Isco Alarcón aseguró que “quiero seguir creciendo en el Real Madrid. Soy joven y no me conformo con nada, quiero seguir aspirando a lo máximo y estoy en el sitio adecuado”.



“El Real Madrid es el rey de Europa”

Isco también tuvo palabras para la final de la Champions League contra el Liverpool que se disputará en Kiev el próximo 26 de mayo. “Estamos en la final otro año más y es muy importante seguir en este alto nivel. Tenemos mucha ilusión por conseguir la tercera seguida que es algo muy difícil y no sabemos si alguien más lo podrá hacer. Tanto jugadores como afición estamos muy ilusionados”, indicó. “Es el torneo más importante a nivel de clubes y el Real Madrid es hoy por hoy el rey de Europa y tenemos la oportunidad de reivindicarnos otra vez después de una temporada donde no hemos estado bien en la Liga y Copa. Sería buena forma de acabar la temporada”, añadió.

Por último, también habló del Liverpool: “Ha demostrado con un buen fútbol que se merece estar en la final. Tiene buenos jugadores, un entrenador magnífico y jugadores que marcan la diferencia en ataque que son difíciles de parar, pero ellos pensarán lo mismo de nosotros que llevamos tres finales seguidas. Va a ser una final muy bonita y muy disputada”.


Deja tu Comentario