2018-05-19 23:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Luca Zidane: "Estoy contento con el debut, pero es una sensación agridulce"

Luca Zidane habló para Movistar Partidazo al finalizar el encuentro entre Villarreal y Real Madrid.



Luca Zidane debutó con el primer equipo del Real Madrid en el encuentro disputado en el Estadio de la Cerámica contra el Villarreal, que terminó con empate a dos. Como confirmó en rueda de prensa, Zinedine Zidane le dio la oportunidad a su hijo de debutar porque “es el único que no había debutado esta temporada. Es un jugador de la plantilla. Ha debutado y lo ha hecho bien. Estoy contento por su debut. Luca es un jugador más y lo trato como ello”.

El joven guardameta de 20 años atendió a los micrófonos de Movistar Partidazo al finalizar el encuentro, donde dejó claro que terminó con una sensación “agridulce”: contento por el debut, pero triste por el empate y haber encajado dos goles.



Las declaraciones más destacadas de Luca Zidane

Empate en su debut: “Es un sentimiento agridulce, sobre todo por el resultado. Pero contento con el debut, aunque con esa sensación agridulce”.

Pudo hacer más en el gol de Samu Castillejo: “He intentado hacerlo lo mejor posible. Veré la repetición luego, lo volveré a ver todo luego”.

Zidane le comunicó un día antes que sería titular: “Un día antes me lo dijo, me dijo que disfrutase del momento, que era un orgullo jugar con los mejores del mundo. Mis compañeros me dijeron que disfrutase”.



Recordó que, cuando juega es Luca, no Zidane: “Yo cuando juego soy Luca, no Zidane”.


Deja tu Comentario