2018-05-19 07:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Piqué descubre al jugador que "siempre llega tarde" a los entrenamientos

Gerard Piqué destapó que Ousmane Dembélé es el más tardón de toda la plantilla del FC Barcelona.



Gerard Piqué fue uno de los protagonistas del acto institucional de despedida de Andrés Iniesta. El central azulgrana destapó algunos secretos del vestuario, como que tienen un grupo de WhatsApp formado por futbolistas del primer equipo y el team manager, Pepe Costa, que “es como un jugador más”.

Ante estas declaraciones, el presentador del acto, Jordi Évole, preguntó a Piqué por el nombre del grupo, a lo que Gerard respondió que se llama “FC Barcelona”. Ante esto, el periodista quiso saber si en el grupo se critican las decisiones de Ernesto Valverde, algo a lo que el central contestó que no y explicó su función: “El grupo está para comunicar las horas a las que tenemos los entrenamientos y los actos”.



Dembélé, el más tardón

Lejos de quedarse aquí, Gerard Piqué se guardó un ‘zasca’ bajo la manga y quiso señalar públicamente al futbolista que siempre llega tarde: Ousmane Dembélé. Entre las carcajadas del público y del atacante francés, el defensa insistió que “el grupo va bien para avisar de los horarios a Dembélé, que siempre llega tarde”.

En cuanto al grupo, Iniesta también dejó claro que no se cabreará si le expulsan cuando se marche del equipo al finalizar la temporada.


Deja tu Comentario