2018-05-19 07:05 Real Madrid Por: Redacción MB

PREVIA. Villarreal-Real Madrid: Prueba final para Kiev

El Real Madrid juega esta noche (20:45h / Movistar Partidazo) su último partido antes de la final de Champions League.



Termina la campaña liguera. El Real Madrid, que tiene en su mano colocarse en la segunda posición si cae derrotado el Atlético, visita el Estadio de La Cerámica para enfrentarse al Villarreal, clasificado matemáticamente para la Europa League pero que necesita una victoria para quedar quinto por delante del Betis. El encuentro dará comienzo a las 20:45 horas y se emitirá en directo por Movistar Partidazo, mientras que el mejor postpartido lo encontrarán en ‘Madrid-Barcelona.com’.

El Villarreal de Javier Calleja llega al enfrentamiento tras haber vencido al Deportivo por 2-4 en Riazor. Los resultados son realmente buenos para los groguets en los últimos cinco partidos: suma cuatro victorias y únicamente una derrota, contra el FC Barcelona (5-1). El técnico madrileño ha convocado a todos los efectivos disponibles (excepto Bacca y Asenjo, entre otros), mientras que únicamente ha quedado fuera de la convocatoria el mediocentro Bruno, que está en proceso de readaptación tras una extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda.



ITV para el Real Madrid antes de Kiev. Los de Zidane tienen complicado ascender hasta la segunda posición en Liga y únicamente piensan en la gran final de la Champions League de la semana que viene ante el Liverpool. El entrenador francés quiere dar minutos -aunque sean pocos- para que los más importantes tengan rodaje para el encuentro europeo y se espera que, entre otros, Cristiano Ronaldo se vista de corto para ir cogiendo sensaciones de cara a la final de la decimotercera.

La palabra del entrenador

Javier Calleja (Villarreal CF): “Es un partido muy bonito para todos. Nos jugamos el quinto puesto y queremos ganar ante uno de los mejores equipos del mundo que en una semana juega una final importantísima. Son fiestas en Villarreal y queremos poner la guinda ganando al Madrid en el último partido de liga. Espero un Madrid que también introducirá cambios. Querrán acabar con buenas sensaciones y coger ritmo. No sé si Cristiano jugará pero supongo que querrá probar como está. Independientemente de quien juegue será un partido difícil, competido y bonito”.

Zinedine Zidane (Real Madrid): “El Villarreal sale siempre con el balón a intentar jugar, no es el caso del Liverpool. Para nosotros lo importante es hacer un buen papel, luego vamos a tener una semana para preparar el otro partido. Ha sido muy buena la semana, con velocidad, ritmo... Estamos todos enchufados, listos para jugar la final. No nos ha pasado mucho estar toda la plantilla lista este año, entonces ahora estamos preparados. Esperamos hacer un buen papel mañana porque es importante acabar bien la Liga, y prepararemos la final”.



Posibles alineaciones

VILLARREAL CF: Andrés; Mario, V. Ruíz, Álvaro, Costa; Castillejo, Fornals, Javi Fuego, Rodri, Cheryshev; y Ünal.

REAL MADRID: Casilla; Carvajal, Varane, Nacho, Theo; Lucas, Casemiro, Kovacic, Asensio; Bale y Ronaldo.

ÁRBITRO: Sánchez Martínez (comité murciano).

CAMPO: Estadio de La Cerámica (Villarreal, España).

El último precedente: Real Madrid, 0 - Villarreal, 1


Deja tu Comentario