2018-05-19 23:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Varane: "El partido era más para preparar la final de Champions"

Raphäel Varane explicó que el bajón del segundo tiempo es entendible porque querían preparar la final de Champions League.



Raphäel Varane fue el encargado de atender a los micrófonos de Movistar Partidazo una vez terminado el partido entre Villarreal y Real Madrid que se saldó con empate a dos. El central galo se mostró contento por la primera parte, y quiso quitarle hierro al bajón en la segunda ya que es algo “entendible” teniendo la final de Champions League la próxima semana. Tampoco quiso dar muchos detalles del posible once de Kiev, algo que sí dejó Zizou con los cambios que realizó.

Las declaraciones de Varane

Empate ante el Villarreal: “Era más para preparar la final de Champions, hemos hecho una muy buena primera parte, aunque en la segunda hemos bajado un poco el ritmo y se puede entender. Hemos intentado hacerlo lo mejor posible preparando la final. La actitud ha sido buena, es lo importante, ahora tenemos que concentrarnos”.



El posible once de Zidane en la final de Kiev: “Lo bueno de este equipo es que podemos jugar con diferentes dibujos y tenemos buenos jugadores para cambiar durante el partido. Lo importante es que estemos bien preparados y concentrados”.

El debut de Luca Zidane con el Real Madrid: “Está bien, contento y con confianza, ha jugado bien, hemos hablado con él”.


Deja tu Comentario