2018-05-19 22:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "No podemos estar contentos de nuestra Liga"

Zinedine Zidane analizó la temporada después de empatar el último partido de la Liga frente al Villarreal (2-2).



Tiene decidido el once para Kiev: “No te diré el dibujo ni los jugadores, solo que estamos listo. Lo más importante para mí es que no hemos tenido lesiones. Estamos preparados para jugar el partido más importante de la temporada”.

La mejora de Gareth Bale: “No lo sé, Gareth nunca ha bajado los brazos. Ahora está marcando. Estoy contento por su papel, por lo que hace. No ha cambiado nada. Si hay una diferencia son los goles que está metiendo”.



La actuación de Luca Zidane: “Es el único que no había debutado esta temporada. Es un jugador de la plantilla. Ha debutado y lo ha hecho bien. Estoy contento por su debut. Luca es un jugador más y lo trato como ello. Faltaba él por debutar, y por eso lo ha hecho. Me alegro, porque es un día importante para él y para su entrenador. Para su padre veremos en casa…”.

No pudieron ganar al Villarreal: “Creo que hicimos una muy buena primera parte y en la segunda gestionamos para la final, y cuando tú te gestionas el rival te mete en dificultades. La Liga la empezamos de mala manera, la terminamos bien. Este año no hemos podido ganarla. Nos queda el partido más bonito. Vamos a intentar ganar este título”.

No elige entre Liga y Champions: “Estamos muy, muy contentos de jugar la final. No hay que elegir. Queremos y aspiramos a ganar todo, pero este año no ha sido posible ganar la Liga”.



Valoración de la temporada en Liga: “No podemos estar contentos de nuestra Liga. Ha sido complicado, sobre todo por nuestro inicio. Nosotros siempre queremos hacer las cosas bien, pudimos hacerlas mejor, pero no ha sido posible. No estamos contentos, lo sabemos, pero hicimos otras cosas muy buenas este año, sobre todo los trofeos de inicio de temporada, el Mundialito, y ahora la final de Champions League”.


Deja tu Comentario