2018-05-20 11:05 Fichajes Por: Redacción MB

Buffon no fichará por el Real Madrid: Sus posibles destinos

En las últimas horas se había rumoreado que el futuro de Gianluigi Buffon podría pasar por el Real Madrid.



Gianluigi Buffon comunicó el pasado viernes que abandonará la Juventus este verano, y el sábado se despidió de su afición. Todo parecía indicar que se retiraría del fútbol, pero puede que el mítico guardameta italiano firme un último gran contrato. En las últimas horas se había rumoreado con el Real Madrid, pero parece que todo quedará en eso: un simple rumor.

Sin embargo, parece que hay dos equipos en la ‘pole position’ para llevárselo. Uno es el París-Saint Germain, que le habría ofrecido una gran cantidad económica para intentar convencerle… y el otro sorprenderá a más de uno: el West Ham. El agente de Gigi Buffon, Silvano Martina, ha asegurado en declaraciones al ‘The Sun’ que es su equipo favorito de la Premier League.



“No sé si mañana se despedirá del fútbol, se ha tomado dos semanas de tiempo para pensarlo. En Inglaterra siempre ha tenido una gran admiración por los hinchas del West Ham, no es un secreto, ya lo contó en su libro. ¿Ofertas? Por respeto no puedo dar nombres de clubes específicos, pero puedo decir que Gigi ama Inglaterra”, ha indicado.

En este sentido, Buffon podría cubrir el hueco que dejará Joe Hart en el West Ham, que regresará al Manchester City tras su última cesión. En el club inglés podría encontrarse con un exmadridista en el banquillo: Manuel Pellegrini suena con fuerza, aunque también gusta Rafa Benítez.


Deja tu Comentario