2018-05-20 10:05 Fichajes Por: Redacción MB

Courtois aplaza su futuro hasta después del Mundial

Thibaut Courtois no negociará con ningún equipo hasta que termine la participación de Bélgica en el Mundial.



Hay jugadores que quieren tener su futuro cerrado antes de la disputa del Mundial, como es el caso de Antoine Griezmann, pero otros, como Thibaut Courtois, prefieren centrarse al 100% en la competición y decidirlo una vez haya concluido su participación en el mismo. Así mismo lo hizo saber el guardameta belga después de proclamarse campeón de la FA Cup con el Chelsea.

En declaraciones a El Partidazo de la Cadena COPE, Courtois indicó que “tengo un año de contrato. Siempre hay la posibilidad de que pueda pasar algo. Pero no quiero hablar de eso ahora, no quiero entrar en polémica”. También aseguró que, a pesar de los rumores que le vinculan con el Real Madrid “estamos hablando con el Chelsea” pero “prefiero decidir mi futuro después del Mundial”.



En relación al posible interés del Real Madrid, Courtois no quiso afirmar ni desmentir nada, y apuntó únicamente que “esas cosas se hablan entre agentes. Yo de eso no quiero saber nada hasta después del Mundial”.

Como cada verano, la portería del Real Madrid está en entredicho a pesar de las grandes actuaciones de Keylor Navas. A los rumores continuos de David De Gea (Manchester United) también se han añadido otros nombres como el de propio Thibaut Courtois (Chelsea) o Alisson Becker (Roma).


Deja tu Comentario