2018-05-20 11:05 Prensa Merengue Por: Redacción MB

El Espanyol pasa de Guti por un ex del Barça

Joan Francesc Ferrer, Rubi, es el elegido para el banquillo del Espanyol. La opción de Guti ha quedado en nada.



En Madrid muchos medios daban por hecho que Guti Hernández era el principal candidato para ocupar el banquillo de Cornellà-El Prat la próxima temporada. Seguramente, mucho tenía que ver que los principales medios que así lo hacían ver mantienen una gran relación de amistad con el exfutbolista del Real Madrid, que abandonará el juvenil madridista porque no le ascienden al Castilla.

Si bien es cierto que Guti Hernández ha sido un candidato para el banquillo perico, nunca ha llegado a estar en seria consideración para el puesto debido a su nula experiencia en el banquillo de un equipo de Primera o Segunda División. En este aspecto ha salido vencedor un exazulgrana, el que estuviera en el staff técnico de Tito Vilanova durante su etapa dirigiendo al Barça: Joan Francesc Ferrer, Rubi.



Rubi, el elegido del Espanyol

Según Mundo Deportivo, Joan Francesc Ferrer es el principal candidato para dirigir el Espanyol, y, de hecho, podría hacerse oficial su llegada al banquillo de Cornellà esta misma semana, si el Huesca, equipo de Segunda División que dirige el catalán, vence al Lugo el lunes y certifica su ascenso matemático a LaLiga Santander.

En cuanto a la posibilidad de Guti para el banquillo perico, Mundo Deportivo también ha indicado que los otros dos candidatos fuertes eran Asier Garitano (Leganés) y Paulo Sousa (Tianjin Quanjian).


Deja tu Comentario