2018-05-20 23:05 Fichajes Por: Aleix García

El Inter, obligado a pagar 35 millones por Rafinha

El Inter se ha clasificado para Champions League. En la cesión se acordó una cláusula de compra obligatoria si entraban en dicha competición.



El Calcio ha terminado con buenas noticias para el FC Barcelona en lo que al mercado se refiere. El Inter de Milán ha remontado a la Lazio en cuestión de minutos para lograr la clasificación para la UEFA Champions League para la próxima campaña. Una clasificación que obligará al equipo italiano a pagar 35 millones de euros por Rafinha Alcántara.

El FC Barcelona acordó la cesión de Rafinha al Inter de Milán en el mercado invernal, incluyendo en el acuerdo una cláusula de compra obligatoria por 35 millones de euros si el cuadro italiano se clasificaba para la máxima competición europea, según han informado en ‘La TdP’ durante el trascurso del FC Barcelona-Real Sociedad.



Rafinha recuperó sensaciones en Italia

La cesión ha sido realmente buena para Rafinha. En 16 partidos ha recuperado la forma física, se ha ganado la titularidad, ha marcado dos goles y ha repartido tres asistencias, convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por los aficionados del Inter de Milán.

Estas últimas semanas, el Inter se ha mostrado dispuesto a hacerse con Rafinha, pero estarían buscando una rebaja del precio acordado. El Barcelona se mantendrá firme: si entraban en Champions League, como han hecho, deberán pagar 35 millones de euros.


Deja tu Comentario