2018-05-20 22:05 Fichajes Por: Redacción MB

El padre de Neymar certifica su continuidad en París: "Se queda"

Al-Khelaifi, presidente del PSG, ha asegurado que Neymar no abandonará el club parisino este verano. Se lo ha confirmado su padre.



El culebrón Neymar parece que no tendrá más capítulos. El sábado, Paco González aseguró en la Cadena COPE que el Real Madrid había informado al París-Saint Germain que no intentarán hacerse con el ‘10’ brasileño este verano ni tampoco en 2019, mientras que, este mismo domingo, el presidente de la entidad, Al-Khelaïfi, ha confirmado que el padre del crack le ha transmitido la misma noticia.

En una entrevista publicada por L’Équipe, Al-Khelaïfi ha detallado que “Neymar está cansado de estos rumores sobre su futuro. Son los medios españoles los que lo dicen. Si se los cree, peor para usted. Se queda seguro. Lo he repetido 10.000 veces, se queda. Su padre me dijo: ‘Su futuro está en París’”.



El Real Madrid no quiere gastar 500 millones en Neymar

Otras informaciones destacan que este giro de los acontecimientos tiene un motivo claro: en el Real Madrid no piensan desembolsar el dinero total que costaría Neymar Jr. Entre traspaso, primas (a padre, futbolista e incluso toiss) y salario, el cuadro blanco habría llegado a la conclusión que su llegada tendría un coste aproximado de 500 millones de euros. Un precio que podrían pagar perfectamente de acuerdo a su estructura económica, pero que no quieren.

Esto no impedirá que el Real Madrid busque un galáctico para reforzar el ataque la próxima temporada. Todo parece indicar que Zidane cambiará definitivamente el planteamiento táctico al 4-4-2, por lo que el equipo merengue buscaría a un delantero en el mercado. Alguien que pueda compenetrarse completamente con Cristiano Ronaldo, pero a su vez con capacidad goleadora, y todos los vaticinios llevan a Paulo Dybala.


Deja tu Comentario