2018-05-20 10:05 Fichajes Por: Redacción MB

El Real Madrid confía en Mendes para atar a Leon Bailey

Según ESPN, el Real Madrid le ha pedido a Jorge Mendes que tantee el terreno para conseguir a Leon Bailey.



Leon Bailey está en el mercado. El Bayer Leverkusen habría aceptado desprenderse del talentoso extremo izquierdo de 20 años, pero no lo haría a cualquier precio. Según ESPN, pretendientes no le faltan: uno es el Bayern de Múnich, y otro, el Real Madrid. En este sentido, tendría más opciones de recalar en el cuadro blanco, porque el Leverkusen no tendría la intención de reforzar a un rival de Alemania.

En cuanto a esta información, el Bayern de Múnich ya se habría movido con tal de atar a Leon Bailey y tendría preparada una oferta que rondaría los 60 millones de euros. El Leverkusen, que se hizo con el jamaicano en enero de 2017 por poco más de 13 millones de euros, consideraría insuficiente esta cifra, puesto que tendría la intención de conseguir unos 100 millones de euros, una cifra totalmente desorbitada.



Leon Bailey está en manos de Jorge Mendes

En este sentido, ESPN también ha añadido que el Real Madrid habría puesto en manos del agente Jorge Mendes la llegada de Leon Bailey. El portugués estaría sobre la pista del jamaicano con tal de recabar información y hacerle llegar a Florentino Pérez cualquier novedad en las negociaciones con otros equipos.

Por otro lado, Bayern de Múnich y Real Madrid no estarían solos en la puja de Leon Bailey. ESPN, sin descubrir más equipos, ha afirmado que diversos conjuntos de la Premier League también estarían interesados en el jamaicano de 20 años.

Así juega Leon Bailey


Deja tu Comentario