2018-05-20 23:05 FC Barcelona Por: Aleix García

Iniesta: "Ha sido un orgullo y un placer defender y representar a este escudo"

Andrés Iniesta se ha despedido de los aficionados del Barça en la celebración de los títulos de Liga y Copa del Rey.



Andrés Iniesta se ha despedido del FC Barcelona después de 22 años en el club entre categorías inferiores y primer equipo. El manchego, después de haber sido recibido con un pasillo por parte de sus compañeros, ha querido tener unas palabras para los aficionados culés en la fiesta posteiror al encuentro, en la que se ha celebrado la consecución de los trofeos de LaLiga Santander y Copa del Rey. Después han dado una vuelta de honor.

Las declaraciones de Andrés Iniesta

Sensaciones: “Es un día difícil, pero han sido 22 años maravillosos. Ha sido un orgullo y un placer defender y representar a este escudo, para mí el mejor del mundo. Gracias a todos mis compañeros, a todos y cada uno de ellos, y gracias a vosotros, a mi afición, por todo el cariño, por todo el respeto que me habéis hecho sentir desde el primer día que llegué aquí, como un niño. Me voy con 34 años, como un hombre. Gracias por todo este mes por haberme pedido que me quedase como habéis hecho. Os llevaré en mi corazón para siempre”.



Despedida: “Para acabar, esta semana me he quedado sin palabras. Solo quiero decir: ¡Visca el Barça, visca Catalunya y visca Fuentealbilla!”.


Deja tu Comentario