2018-05-20 10:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Sale a la luz la tipografía del Real Madrid para la próxima temporada

El portal 'Footy Headlines' ha desvelado cómo será la letra que lucirá el Real Madrid la próxima campaña en su camiseta.



Las grandes marcas tienen preparadas las equipaciones de los grandes equipos desde hace meses. Eso hace que, cada cierto tiempo, se produzcan filtraciones para conocer la opinión de los aficionados. Desde hace meses ya conocemos cómo serán las equipaciones del Real Madrid para la próxima temporada, pero este fin de semana hemos conocido qué dorsales lucirá el equipo blanco en Champions League y Copa del Rey (no en Liga, donde están unificados).

El portal especializado, ‘Footy Headlines’, ha desvelado cómo serán los dorsales del cuadro madrileño para la próxima temporada. Las letras se presentan en cursiva, con un diseño moderno poco visto anteriormente, mientras que el estilo de los dorsales es muy similar al de esta campaña, aunque sin bordes y con puntos pequeños en su interior. Además, en la parte inferior de estos aparece el escudo del Real Madrid en una versión monocromática.



Así es la tipografía del Real Madrid para la próxima temporada

exclusive_all_new_extraordinary_real_madrid_18_19_kit_font_2 exclusive_all_new_extraordinary_real_madrid_18_19_kit_font_3 exclusive_all_new_extraordinary_real_madrid_18_19_kit_font_4 real_madrid_18_19_away_kit_2 real_madrid_18_19_home_kit_2


Deja tu Comentario