2018-05-20 09:05 Fichajes Por: Redacción MB

Sport desvela cuánto cobrará Griezmann en el Barça

Según Sport, el Barça y Antoine Griezmann ya habrían llegado a un acuerdo contractual.



Antoine Griezmann entrará al FC Barcelona por la puerta grande. El ‘7’ galo se convertirá, nada más llegar, en uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla azulgrana. De hecho, se podría decir que cubrirá el hueco de Andrés Iniesta en la masa salarial, que no es decir poco.

Según Sport, el Barça ya ha llegado a un acuerdo salarial y contractual con Griezmann. El rojiblanco se convertirá en azulgrana este verano, y firmará para los próximas cinco temporadas. En este sentido, Antoine tendrá sueldo de superestrella, y de acuerdo a esta información, cobrará 15 millones de euros netos por campaña, cinco menos de los que le estaría ofreciendo el Atlético.



De esta manera, la carga salarial que se quitará de encima el Barcelona con la marcha de Iniesta (entre 15 y 20 millones de euros brutos por campaña) la recuperará -e incluso aumentará- con Griezmann, que cobrará 15 millones de euros netos, que al cambio serían unos 30 brutos.

La llamada de Messi para convencer a Griezmann

Lionel Messi ha ejercido de capitán y se ha inmiscuido en la llegada de Antoine Griezmann. Según informa As, el ‘10’ del FC Barcelona llamó personalmente al ‘7’ rojiblanco para intentar quitarle las dudas de la cabeza y notificarle de que le quieren en el Barça. En este sentido, el galo está contento porque está viendo cómo los pesos pesados culés (el argentino, pero también Luis Suárez en público) le han ofrecido su apoyo.

No obstante, Griezmann seguiría dudando. As añade en esta información que, hasta hace poco, Antoine daba por finiquitado su ciclo en el Atlético de Madrid, pero la insistencia de los dirigentes y de Diego Pablo Simeone en estas últimas semanas le habrían hecho replantearse su marcha. Aunque, eso sí, esta llamada personal de Lionel Messi, sumado al apoyo público del ‘9’ azulgrana, harían decantar la balanza por los culés.




Deja tu Comentario