2018-05-21 17:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿A quién nombra Andrés Iniesta como su posible heredero?

Andrés Iniesta habló de varios jugadores como sus posibles sustitutos dentro del Barça



Andrés Iniesta se despidió en la noche de ayer del fútbol en el FC Barcelona. Contra la Real Sociedad disputó su último partido oficial con el club blaugrana, y ponía fin así a una gran carrera plagada de éxitos en la que ha conquistado, nada más y nada menos, que 32 títulos con la camiseta azulgrana.

Muy emotiva fue la despedida del terreno de juego del capitán manchego, y mucho más las palabras de agradecimiento que tuvo tras el encuentro. Sobre el campo se dirigió a los aficionados para recordar lo que había sido su carrera, y después en zona mixta habló un poco sobre su futuro y sobre el futuro del Barça, donde se atrevió a nombrar a varios futbolistas que puede ser sus sustitutos, y de los que confía que tengan un gran papel en el presente y futuro del club para que su ausencia no se note tanto.



Los jugadores que nombró son Denis Suárez, que tras la marcha de Iniesta tiene muchas papeletas de continuar en el equipo, de Coutinho, que ha llegado para suplirle y que de momento está cumpliendo con creces, y de un chaval de la cantera, Aleñà, de quien confía en que tenga una buena proyección y que pronto pueda convertirse en un jugador como lo ha sido él.

Las declaraciones de Andrés Iniesta sobre el campo

Andrés Iniesta se ha despedido del FC Barcelona después de 22 años en el club entre categorías inferiores y primer equipo. El manchego, después de haber sido recibido con un pasillo por parte de sus compañeros, ha querido tener unas palabras para los aficionados culés en la fiesta posterior al encuentro.

Sensaciones: “Es un día difícil, pero han sido 22 años maravillosos. Ha sido un orgullo y un placer defender y representar a este escudo, para mí el mejor del mundo. Gracias a todos mis compañeros, a todos y cada uno de ellos, y gracias a vosotros, a mi afición, por todo el cariño, por todo el respeto que me habéis hecho sentir desde el primer día que llegué aquí, como un niño. Me voy con 34 años, como un hombre. Gracias por todo este mes por haberme pedido que me quedase como habéis hecho. Os llevaré en mi corazón para siempre”.



Despedida: “Para acabar, esta semana me he quedado sin palabras. Solo quiero decir: ¡Visca el Barça, visca Catalunya y visca Fuentealbilla!”.


Deja tu Comentario