2018-05-21 08:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Aleix Vidal deja entrever su adiós al Barça en Instagram

La última publicación del defensa da pistas sobre su futuro.



Terminada ya la campaña 2017/18 con la última victoria en casa ante la Real Sociedad, el Barça ya mira hacia el curso que viene, que afrontará con las pilas cargadas tras un verano marcado por el Mundial de Rusia. En los despachos culés la actividad no parará, y de hecho son varios los deberes a realizar en estos meses fuera de competición: desde traer a los refuerzos deseados hasta dar salida a los descartes de Ernesto Valverde. Uno de ellos ya ha dejado entrever en la despedida a la temporada que la próxima campaña no seguirá en la Ciudad Condal.

Se trata de Aleix Vidal, que anoche sorprendió con una publicación en Instagram, en la que se muestra junto a la Copa del Rey y al trofeo de Liga, y en el que dejó un mensaje enigmático que muchos han entendido en clave de despedida: "c'est fini (se acabó)", apuntó el lateral en la popular red social, unas palabras que, sumadas a su delicada situación, parecen inequívocas.



De hecho, el de Puigpelat ha estado prácticamente inédito este curso. A pesar de que la temporada pasada finalmente se ganó la confianza de Luis Enrique, este curso no ha podido mantener sus oportunidades con Valverde al frente. Es uno de los descartes que más suena, y el mismo jugador ya da pistas de que la próxima campaña no la empezará vistiendo de azulgrana.

Aleix Vidal deja entrever su marcha del Barça este verano.


Deja tu Comentario