2018-05-21 18:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Así ha respondido Sergi Roberto a Lopetegui por dejarle sin Mundial

El lateral diestro del Barcelona, Sergi Roberto, ha dejado buenas muestras de que la decisión del seleccionador nacional le importa más bien poco



Sergi Roberto, lateral diestro del Barcelona campeón de Liga, no ha sido convocado por Julen Lopetegui para el mundial de Rusia. La decisión, además de incomprensible, deja de manifiesto la constante infravaloración a la que está expuesto el lateral azulgrana. En cualquier caso, lejos de hundirse por la decisión del seleccionador español, Sergi Roberto le ha 'respondido' de la mejor manera.

Mientras todos hablan de la lista de 23 seleccionados para Rusia, Sergi no ha hecho otra cosa que iniciar este mismo domingo su despedida de soltero por todo lo alto. Sergi Roberto se casa en Tel Aviv el próximo 30 de mayo, así que ha decidido preparar la celebración por todo lo alto. Por lo pronto, ya ha querido iniciar con sus amigos la despedida de soltero, que se ha iniciado en Barcelona, pero que tendrá continuidad fuera de España, como demuestran sus imágenes en Instagram.



Sergi Roberto 'celebra' la no convocatoria al Mundial

Para evidenciar la falta de confianza que tenía Sergi Roberto en que Lopetegui valorase su trabajo, el catalán ya lo tenía todo preparado para marchar a disfrutar. Por ello mismo, en cuanto ha salido oficialmente la lista oficial, Sergi ha compartido con sus seguidores un vídeo y una imagen de cómo se lo pasa en alta mar con sus amigos.

Recordemos que, después de ver como no era convocado por Lopetegui en la última convocatoria, Sergi Roberto, que había pactado con Lopetegui incoporarse más tarde para poder celebrar así su boda, ya asumió que no estaría entre los elegidos. Un flaco favor y que deja claro el valor que tiene vestir la camiseta blanca a la hora de ir con el combinado nacional.




Deja tu Comentario