2018-05-21 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El duro recado de Michel a Morata tras no ir convocado al Mundial

El que fuera ex jugador del Madrid le recrimina a Álvaro Morata que se marchase del Real Madrid hace un año



Uno de los nombres del día ha sido Álvaro Morata y su ausencia en la convocatoria de Lopetegui para el Mundial de Rusia. Tras la decisión del técnico español, son muchas las voces que valoran la lista y la ausencia. José Miguel González Míchel, ex jugador del Real Madrid, opinó sobre el hecho de que Morata se haya quedado fuera de la lista de Rusia.

"Él está participando menos en el Chelsea, está jugando más Giroud. El que más información tiene de eso es el entrenador y sabe perfectamente por qué toma una u otra decisión", destacó tras acudir a la presentación del 'V Torneo Solidario de Golf de la Asociación de Exjugadores del Real Madrid'.



Su recado por abandonar el Madrid

Para Michel, no es casualidad que Morata se haya quedado fuera del mundial después de haber querido salir del Madrid. Álvaro, que salió hacia el Chelsea en busca de minutos y de ganar el protagonismo necesario para asegurarse la presencia en el Mundial, ha visto cómo cometió un error enorme. Así lo asume Michel: "No sé por qué motivo salió. Si es porque quería jugar más, si es porque mejoraba su contrato o porque tenía ganas de jugar en la liga inglesa. Al final está en una situación similar que cuando estaba en el Real Madrid, habrá que saber personalmente por qué tomó esa decisión. Yo soy de los que piensa que cuando uno está en el Real Madrid lo mejor es no salir pero no sé qué pensamiento tenía él. Me parece muy respetable", apuntó.


Deja tu Comentario