2018-05-21 18:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El mensaje de Navas a Dembélé tras su brutal entrada

El defensor de la Real Sociedad, Raúl Navas, fue una de las notas negativas del partido tras su brutal entrada sobre Dembélé



Ousmane Dembélé sufrió este domingo una de las peores entradas desde que llegó a La Liga. El autor de la criminal entrada fue el defensor de la Real Sociedad Raúl Navas, quien sufrió el enfado de la afición culé a raíz de ese golpe. Eso sí, Navas no ha tardado en reaccionar y publicar un mensaje en Instagram hablando sobre lo sucedido con el extremo azulgrana.

El central de la Real ha pedido perdón públicamente a Ousmane Dembelé por la entrada que le hizo y por la que el sevillano vio la tarjeta amarilla. En su perfil de Instagram, Raúl Navas, relata en una nota explicaba sobre cómo vivió él lo que pasó en su en el Camp Nou. Navas explica que hasta en dos ocasiones se excusó ante el francés en el propio terreno de juego y que se lanzó a tratar de cortar el balón sin voluntad de hacer daño.



Admite Navas que la entrada fue “muy fea” e “impropia” de mí. El atacante francés tuvo que ser atendido y, aunque siguió jugando, se retiró con un esguince de tobillo provocado por la acción. El defensa de la Real Sociedad le envía “un abrazo” al extremo del Barcelona y le desea una pronta recuperación porque espera verle “como un avión” en el Mundial.



Foto: Pep Morata

 


Deja tu Comentario