2018-05-21 08:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid, a las puertas de la temporada perfecta

La victoria en la Euroliga pasa el relevo a la Champions para lograr una campaña histórica.



Esta temporada puede convertirse en histórica para el Real Madrid. El club blanco, que sigue siendo la gran referencia en el fútbol y el baloncesto europeos, está a un paso de lograr una hazaña que a pesar de su impecable hegemonía nunca había logrado antes: conquistar en una sola campaña los máximos trofeos continentales tanto en un deporte como en el otro. Una gesta que se acerca un poco más después de que el equipo de basket se haya proclamado campeón de la Euroliga en Belgrado tras superar al Fenerbahçe de Obradovic en la gran final.

Tras un partido de infarto y con emoción hasta el final, los hombres de Pablo Laso se impusieron a su rival por 85 a 80 y lograron la ansiada Décima Euroliga para las vitrinas del Santiago Bernabéu. Una alegría que se ha extendido a todo el madridismo, incluido Florentino Pérez: "Ha sido el premio a una temporada llena de adversidades, no se han rendido nunca y esto es una alegría no sólo por La Décima, sino por la ilusión que han puesto en esto los chicos", aseguró en 'Tiempo de Juego' el presidente merengue, que acudió a la capital serbia a ver el encuentro.



"Cada año tenemos que batir nuestro propio récord".

El máximo mandatario se rindió a la capacidad de superación del equipo, que dio toda una lección de coraje y calidad, liderados por Luka Doncic y Causeur: "Estoy enamorado de la actitud y la intensidad de este equipo. Cada minuto al mismo ritmo, se merecen todo", añadió.

Ahora es el turno del equipo de fútbol, que tendrá en sus manos la oportunidad de traer a la capital española los dos títulos europeos a los que aspira la entidad merengue. Una final que puede significar la Decimotercera 'orejona' y a la que Florentino, un auténtico talismán, también acudirá para ayudar a completar la gesta: "El jueves iré a Kiev con el equipo de fútbol. A ver si tenemos la misma suerte y nos llevamos las dos Copas de Europa. Nunca ha pasado pero somos el Madrid, cada año tenemos que batir nuestro propio récord", sentenció el presidente.


Deja tu Comentario