El récord del Barça que saca los colores al Real Madrid

El récord del Barça que saca los colores al Real Madrid

2018-05-21 | Ricard Cardona

El campeón de Liga desbarata con cifras las mentiras que ha generado la prensa merengue.

El Barça ha cerrado LaLiga tal y como la empezó: con una victoria, esta vez para despedir a un mito como Andrés Iniesta, que jugó sus últimos minutos con la camiseta azulgrana tras 22 años luciendo de culé. El equipo de Valverde despidió un torneo que ganó hace varias jornadas, y que quedó a tan sólo una derrota de convertirse en 'perfecta', de no ser por el fiasco en Valencia la pasada semana. Sin embargo, hay un récord que los culés sí han batido, pero que en Madrid no quieren para nada que trascienda a los demás aficionados al fútbol.

Y es que jamás la difefencia entre blaugranas y madridistas había sido tan grande. El triunfo ante la Real Sociedad, sumado al triste empate que consiguieron los de Zidane ante el Villarreal, amplía la distancia entre ambos hasta los 17 puntos. Una distancia mayor de lo que había sido en 2013, cuando el entonces equipo de Tito Vilanova se llevó la Liga de los 100 puntos con una distancia de 15 sobre el eterno rival.

La distancia récord entre Barça y Madrid en Liga.

Un Real Madrid que por mucho que sigue fardando de su supuesta hegemonía ni siquiera ha sido capaz de alcanzar el subcampeonato. Nada más lejos de la realidad, el equipo merengue no tiene ni el derecho de llamarse segundón en una campaña horrorosa que ha sido complementada por la eliminación en Copa del Rey a cargo del Leganés, en otra noche de bochorno.

Sin embargo, parece que este no es tema de interés para la prensa madridista, que sigue vendiendo como puede la historia de la Champions, un torneo que está más que preparado para que lo levanten de nuevo los de Zidane. Cada vez engañan a menos gente.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com