2018-05-21 09:05 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

El reto personal de Cristiano Ronaldo en Kíev

El astro portugués cuenta con un gran aliciente para alzarse con la 'orejona' este sábado.



No es ningún secreto que Cristiano Ronaldo confía en su buen papel en el Mundial de Rusia para ganarse de nuevo un Balón de Oro, que sería el sexto y le dejaría como líder en solitario del palmarés. De hecho, esta temporada ya ha hecho méritos de sobra para lograr repetir el galardón, pero este sábado tiene la oportunidad de ser el claro favorito, siempre que el Real Madrid venza en la final de la Champions ante el Liverpool. Una final que, en caso de ganarla, daría otro récord increíble a CR7.

En caso de hacerse con la 'orejona' significaría el quinto trofeo contiental en el palmarés de la estrella lusa, que de momento acumula tres como merengue y otro al frente del Manchester United. En caso de lograr el 'repóker' sería el primero en hacerlo desde que existe el actual formato de la competición, vigente desde principios de los años 90. Todo un honor que todavía agranda más su leyenda.



Cristiano, a por el récord de Paco Gento.

Además, en caso de vencer quedaría a sólo una Champions de igualar a Paco Gento, que con seis títulos es el más laureado de la competición. Un reto completamente al alcance del crack, que ha demostrado que a sus 33 años sigue sin tener límites y puede seguir aspirando a todo. Además de ser el máximo goleador de la competición más prestigiosa, también aspira a ser el rey en su palmarés.


Deja tu Comentario