2018-05-21 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Esta ha sido la reacción real de Morata al quedarse sin Mundial

El delantero español del Chelsea, Álvaro Morata, ha sido uno de los más afectados por no ir en la convocatoria de Lopetegui



Álvaro Morata, actual delantero del Chelsea, ha sido uno de los nombres más repetidos en la comparecencia de prensa de Lopetegui esta mañana. El seleccionador ha tenido que dar muchas explicaciones sobre el motivo de no convocar a Morata para la cita mundialista. Sin embargo, parece que esas explicaciones no han servido de mucho para el delantero, que está muy tocado.

A pesar de que el delantero del Chelsea mandó un mensaje de ánimo a través de las redes sociales, la realidad es que Morata está pasando un día muy duro. Tanto es así que el español ha tenido que suspender un acto promocional que tenía en la capital de España para esconderse la prensa y los periodistas.



Morata se esconde tras quedarse sin Mundial

Aunque su ausencia de la convocatoria era de esperar después de haber pedido mucho protagonismo en el Chelsea, la confirmación de que el exdelantero del Real Madrid no jugará el Mundial ha sentado como un duro golpe en el estómago de Morata. Salió del Madrid el verano pasado con la intención de asegurarse el billete a Rusia y la cosa no ha salido cómo esperaba.

Consciente de esta situación, Morata ha preferido esconderse y suspender cualquier acto público. En este caso, el jugador del Chelsea ha cancelado el acto que tenía con la marca Hugo Boss, de la que es imagen. Veremos si Morata se recupera de este golpe y da explicaciones lo antes posible.


Deja tu Comentario