2018-05-21 18:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Estos son los hombres que ayudarán a Messi con Argentina en el Mundial

La lista de Sampaoli para el Mundial deja a fuera a hombres como Mauro Icardi y, finalmente, entra Paulo Dybala



La lista de la selección argentina para el Mundial ya es oficial. Jorge Sampaoli ha hecho público este lunes los 23 convocados para que Messi pueda hacer realidad su sueño de ganar una copa del Mundo. Desde la concentración que la albiceleste ya ha iniciado en el predio de Ezeiza, el seleccionador albiceleste ha comunicado la lista de 23 convocados que viajarán a Rusia con la misión de conquistar el Mundial.

Recordemso que el Mundial de Rusia es el último que podrá disputar Leo Messi al máximo nivel y, de hecho, es el único trofeo que se le resiste a Leo Messi. En Argentina se ha convertido en una cuestión de estado después de una travesía por el desierto que ya alcanza los 32 años y las siete participaciones.



Dybala estará en el Mundial, Icardi no

En la lista de Sampaoli se esperaba con incertidumbre si la figura de Dybala acabaría siendo convocada -tras no serlo en las recientes listas- y a quién confiaría Sampaoli el centro del ataque. Con nombres fijos, como Lionel Messi o Sergio Agüero, la dudaba quedaba con Higuaín, Dybala o Mauro Icardi. Pues bien, duda resuelta.

Finalmente se ha impuesto el criterio más estable y, junto con Messi y Kun, viajarán Gonzalo Higuaín, de la Juventus, y Paulo Dybala, compañero juventino. De este modo se queda fuera en el camino Mauro Icardi, referente y goleador del Inter que ha cuajado una gran temporada pero no ha sido suficiente para ir a Rusia.


Deja tu Comentario