2018-05-21 18:05 Fichajes Por: Redacción MB

Icardi se aleja del Madrid por su presencia en la Champions

Icardi se ha clasificado para la Champions League con el Inter y parece que seguirá en Milan



Icardi se ha llevado en apenas un día dos noticias. Una de ellas es muy negativa, ya que Sampaoli lo ha dejado fuera de la lista definitiva de jugadores que irán al Mundial por la gran competencia que hay en la delantera argentina. La noticia positiva es la presencia de su equipo en la próxima edición de la Champions League.

Anoche, en Roma, el Inter venció a la Lazio y aseguraba su puesto para la Champions. Uno de los mayores artífices ha sido el propio Icardi, quien ha tenido un rendimiento espectacular durante todo el año y ha hecho que su equipo consiga el objetivo. Pero ese objetivo provoca que su intención de recalar en el Madrid se desvanezca. 



Ahora mismo, el objetivo de Icardi será jugar con el club del que es capitán la máxima competición continental, por lo que todo hace indicar que no buscará una salida, aunque ha asegurado que no se casa con nadie (en referencias al Inter Milan).

Por tanto, esa presencia en Europa hace que parezca que su continuidad en Italia está asegurada, después de haber anotado 29 goles y ser cuarto en la Bota de Oro, aunque también pueda influir que el Real Madrid nunca lo ha tenido entre los favoritos a reforzar la delantera.

Figo dijo que veía a Icardi en el Madrid

Mauro Icardi está en boca de todos. El Real Madrid buscaba hace unos meses un ‘9’ capaz de suplir a Karim Benzema para la próxima temporada. En la ‘pole position’ está situado Robert Lewandowski, pero no es el único que está en la lista. La dificultad que supondrá las negociaciones con el Bayern de Múnich hará que el club blanco sopese todos los flancos.



El Real Madrid estuvo cerca de realizar una oferta por Mauro Icardi en invierno, aunque finalmente decidieron acabar la temporada ‘con lo puesto’ por exigencia personal de Zinedine Zidane. Florentino Pérez conoce de primera mano el precio (unos 100 millones de euros) por el que saldría el argentino, y aunque no es barato, tal y como está el mercado se trataría de una incorporación “factible”.

El último en referirse a Mauro Icardi ha sido la leyenda del Real Madrid, Luis Figo. El exjugador portugués ha hablado para Sky Sports y ha dado su opinión sobre el delantero del Inter de Milán:

“¿Si Mauro Icardi está listo para el Real Madrid? Los grandes jugadores como él se adaptan a cualquier situación, tienen las cualidades para jugar en cualquier equipo. Tu futuro depende del proyecto Inter y de la situación financiera de la empresa, así como de la voluntad del jugador”, ha asegurado.


Deja tu Comentario