2018-05-21 19:05 Final de Kiev Por: Ricard Cardona

Klopp desafía al Madrid antes de la final de Kiev

El entrenador alemán del Liverpool se muestra confiado de ganar la Champions ante el mejor equipo del mundo



Jurgen Klopp apura sus opciones en los días previos a la final de Kiev. El alemán es todo un estratega, tanto en lo futbolístico como en lo psicológico, y eso es lo que ha decidido hacer antes de viajar a Kiev. Klopp sabe de la inferioridad del Liverpool respecto al Real Madrid, equipo hegemónico en el fútbol mundial.

Las palabras de Klopp

Consciente de su inferioridad, Klopp ha queridio lanzar un mensaje a los que no ven opciones en los 'red': "Vamos a Kiev a intentar jugar al nivel que la gente dice que no estamos preparados. Hemos de hacer el día 26 lo mismo que hicimos en las rondas previas", dijó el alemán.



"Ellos tienen un once inicial muy fuerte -agregó Klopp-, con reemplazos de garantías: todavía no sabemos si jugará Bale, Benzema o Lucas Vázquez. Pero el fútbol es así, tenemos un sueño y trabajamos para conseguirlo". "Es cierto que no llevamos tanto tiempo juntos como el Real Madrid; ellos juegan la final casi con el mismo grupo con el que han ganado las últimas dos. Sin embargo, esto es fútbol. Tenemos una oportunidad y vamos a intentarlo."

 


Deja tu Comentario