2018-05-21 17:05 Fichajes Por: Redacción MB

La madre de Neymar quiere que su hijo salga de París

La madre del futbolista, una auténtica desconocida, ha señalado que en París se le ha tratado mal



Una madre siempre quiere lo mejor para su hijo. Es por eso que la madre de Neymar Jr., Nadine, ha comentado que su hijo está más fuera que dentro del PSG, y apunta hacia el Madrid como el más que probable destino.

Nadine, una persona que siempre se ha mantenido al margen de la carrera de su hijo, ha hablado para señalar que uno de los motivos por el que la salida de Neymar en el PSG está casi hecha es porque se le ha tratado mal en algunos momentos de la temporada, como en la gran pitada que recibió por parte de la afición cuando se dispuso a tirar un penalti, quitándoselo a Cavani.



Nadine, habría dicho que "después del enorme esfuerzo que hizo para venir aquí", no era normal que recibiera ese trato, ya que "mi hijo dejó un club como el Barcelona para hacer una apuesta arriesgada en su carrera al fichar por un equipo como el Paris Saint-Germain, que lucha por estar entre los grandes de Europa. Por todo ello, no comprendo que la afición le pitara por aquel asunto de los penaltis”.

Todo este tema, habría hecho que se convirtiese en protagonista y advirtiese a su hijo y a su marido la necesidad de salir de París: "Vino aquí para hacer al PSG más grande y se encontró con esto. No es nada agradable".

La caja del Madrid está llena para fichar a Neymar

Parece cuestión de tiempo que el Real Madrid complete el fichaje de Neymar Jr. El delantero brasileño es el único objetivo del Presidente Florentino para este verano. De hecho, podría decirse que el club blanco lleva varios años preparándose para acometer el fichaje del mejor jugador del mundo después de Cristiano Ronaldo. Con CR7 ya reventó el mercado y la cosa no ha ido nada mal. Ahora pasará lo mismo con Ney. 



Sin embargo, Florentino sabe que ha llegado el momento. Tras estar tres años casi sin fichajes importantes, las arcas del club están rebosantes para acometer el fichaje más caro de la historia del fútbol. Desde el traspaso de James Rodríguez en 2014, el Madrid no ha hecho ningún fichaje que superase los 35 millones. Por si fuera poco, mientras, el club ha ido creciendo en ingresos exponencialmente gracias a las ventas -de Morata y James- y gracias a los éxitos deportivos históricos.

Por ello, cuando Florentino va a por Neymar, va con todo. El presidente ya le ha dicho al padre del jugador que se encargue de que el jeque del PSG ponga precio a Ney. El que sea, sin límite. El Madrid está preparado para pagar cualquier cifra: ¿400 millones? No hay problema. El Madrid tiene dinero y sabe que no podrá fichar ningún jugador mejor que Neymar para la próxima década. El dinero bien invertido es el que está en el césped y eso es Neymar.


Deja tu Comentario