2018-05-21 17:05 Fichajes Por: Administrador

¿Le ha dicho Griezmann al Atlético que se queda?

Según el diario MARCA, Griezmann habría comunicado su intención de quedarse en el Atlético de Madrid



Importante giro de acontecimientos el que ha tenido lugar este fin de semana en relación al fichaje de Griezmann por el FC Barcelona. Parecía que el traspaso ya estaba en las últimas, pero la conquista de la Europa League podría haber hecho a Griezmann arrepentirse y haber comunicado a la directiva atlética su intención de continuar en el club rojiblanco.

Al menos es lo que se ha publicado en MARCA, donde también se indica que los pitos que recibió en el partido donde el gran protagonista era Fernando Torres, podría volver a dar un vuelco en la decisión, y volver a estar en el aire.



Ahora mismo, dice el diario, el delantero está en una burbuja con su futuro sin decidir, ya que tras haberse convencido de quedarse, los pitos que recibió no le gustaron. Según indica el mismo periódico, la noticia no se hizo pública porque se quería mantener un respeto hacia el que era el gran personaje del día de ayer, Torres, y se iba a anunciar su continuidad en el día de hoy, pero Griezmann vuelve a tener dudas.

El Barça, a la espera

Por tanto, después de todo lo que se ha luchado desde el Barça, parece que ahora la moneda está en las manos del jugador. Va a ser el propio francés quien decida si decide venir al club blaugrana para cumplir su sueño de conseguir títulos, o continuar en un club donde además de no ganarlos, acaba pitado por tener ambición de mejorar.

El Barça se retira del pulso

Con este panorama, el Barça se está planteando varias opciones. Sabe que el jugador quiere venir, y la duda reside en si hacerlo antes del Mundial o esperar a julio para oficializarlo pagando la cláusula (que entonces costará solo 100 millones de euros, frente a los 200 que vale ahora mismo).



En el seno culé no quieren romper las relaciones con el Atlético, y podrían negociar con el club rojiblanco antes de esa fecha para llegar a un acuerdo de algo más de dinero de los 100 millones. Veremos a ver en qué queda todo.

El Atlético confía en que se quede

Por su parte, el Atlético de Madrid confía en que Griezmann se mantenga en el club. Desde sus propios compañeros, hasta el técnico hasta la dirección esperan que la decisión del galo sea rojiblanca. Y así lo ha manifestado Gil Marín: “Le hicimos una propuesta para renovar hace tiempo y estamos en contacto con su hermana. Esperamos una respuesta en los próximos días. Si él acepta se formalizará que se queda. Si no se formaliza en los próximos días entenderemos que no se va a quedar. No tengo la menor idea de qué va a pasar”.

Además, añadió que “Antoine es frío, piensa bastante lo que dice. No es una decisión para tomar en caliente. Sabe que si firma contrato con el Atlético su futuro dependerá del Atlético y no de él, y quiere que su futuro dependa de él”.


Deja tu Comentario