2018-05-21 19:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Leo Messi se 'carga' a Icardi del Mundial

Sampaoli ha dejado fuera del Mundial de Rusia al delantero del Inter a pesar de su excelente temporada



La influencia del delantero azulgrana Leo Messi en la selección argentina puede alejar a la albiceleste del mundial. El 'pequeño dictador' tiene mucho que ver con los descartes de Sampaoli en la lista mundialista, que afecta directamente a uno de los objetivos blancos para este verano: Mauro Icardi.

La selección argentina de fútbol ya tiene oficializada la convocatoria para el Mundial de Rusia de este verano, y se confirma el poder que tiene Messi sobre la selección albiceleste. El mismo poder que se ha convertido en una losa constante en el país sudamericano, que va de fracaso en fracaso condicionado a la dictadura del '10'.



Messi hace que Icardi se quede fuera del Mundial

En este caso, entre las ausencias en el combinado albiceleste destacan la de Mauro Icardi, cuya relación con Leo Messi no es la mejor posible. De hecho, con  Paulo Dybala ya tuvo sus más y sus menos e la última convocatoria y Sampaoli lo dejó fuera de la lista. Eso sí, para el Mundial, Sampaoli no ha accedido a las peticiones de Messi en el caso del argentino de la Juventus.

El tema que se comenta en el país sudamericano es que Messi podría estar detrás de la no convocatoria del crack del Inter de Milán. El motivo, la inclusión de jugadores como Mascherano, Agüero, Di María e Higuaín en la alineación, futbolistas con los que el crack culé trabaja mucho más cómodo y se siente mucho mejor. Vaya, Argentina se ha convertido en 'los amigos de Messi'.


Deja tu Comentario