2018-05-21 08:05 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Leo Messi se pronuncia sobre el fichaje de Antoine Griezmann

Por primera vez, el '10' argentino se refirió a la llegada del crack francés del Atlético



Leo Messi ya piensa en albiceleste. Anoche el Barça cerró una gran temporada y celebró el Doblete junto a la afición en la que también fue la despedida de uno de los grandes amigos del '10' argentino, Andrés Iniesta. Después de la primera fiesta, que fue el 1-0 donde el manchego fue el gran protagonista, el crack argentino hizo balance de la temporada, pero además también se refirió por primera vez a la más que probable llegada de Antoine Griezmann este verano, cuando podría aterrizar en el Camp Nou y compartir delantera.

Messi aseguró que “me gusta, es obvio, es de lo mejores ahora mismo, se está hablando mucho de eso, no se cómo estará el tema, pero siempre estamos encantados de que vengan los mejores”. Unas palabras que revelan confianza del crack en la llegada de un nuevo astro al club blaugrana. A pesar de que se ha hablado que podría suponer la marcha de Luis Suárez, el '10' también dejó claro que el uruguayo "seguirá".



"¿Vacaciones? No voy a tener".

Sobre las valoraciones de la campaña, el astro culé fue sincero en el balance: “La temporada fue muy bien, volvimos al triunfo, logramos la Liga y la Copa, pero nos queda la espinita de la Champions por cómo se dio porque teníamos una clara ventaja. El año que viene seguiremos en este camino y seguro que será mejor. ¿Vacaciones? No voy a tener, ya me voy con Argentina pensando en el Mundial”, terminó por añadir el crack.

Tanto Messi como el resto del barcelonismo están ansiosos por que el Barça cierre de una vez el fichaje de Griezmann, que aportará todavía más pólvora a una zona ofensiva blaugrana que dará guerra el próximo curso.


Deja tu Comentario