2018-05-21 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Lopetegui confirma la superioridad del Madrid ante el Barça

La lista de seleccionados por Julen Lopetegui deja claro que el Madrid domina en España



El Real Madrid va a aportar 6 jugadores a la Selección Española por 4 del FC Barcelona. Así lo ha hecho saber esta mañana Julen Lopetegui con su lista de convocados, donde el Atlético queda tercero en los clubes con más representación con un menos que el cuadro culé.

Sergio Ramos (capitán), Nacho, Carvajal, Isco, Asensio y Lucas Vázquez han sido los elegidos por el entrenador para viajar a Rusia tan solo unos días después de que jueguen este próximo sábado la gran final de Kiev de la Champions League. Lopetegui da mucho más valor a la competición continental y al juego de los españoles blancos que a los del Barça, cuyo doblete se queda corto y tan solo aportan 4 futbolistas al equipo nacional.



Los cuatro del Barça son Piqué, Jordi Alba, Busquets e Iniesta, que será su último Mundial tras haber anunciado su retirada.

Por tanto, el Madrid vuelve a mostrar su superioridad y deja atrás una historia en la que siempre había estado compitiendo en número de seleccionados con el Barça, con una aplastante victoria de 6-4 para Rusia.

Los jugadores del Madrid tendrán más descanso

Los 6 futbolistas del cuadro de Zidane que se incorporarán a la Selección Española tendrán más descanso que el resto de sus compañeros. Lopetegui ha citado al grueso del equipo el próximo lunes, pero puesto que el Madrid finaliza la temporada este sábado contra el Liverpool, los 6 jugadores blancos se reincorporarán más tarde para que puedan descansar unos días antes de iniciar un camino hacia un nuevo Mundial.



Los jugadores del Madrid lo celebran en Instagram

Muchos han sido los futbolistas seleccionados por Lopetegui que han subido sus agradecimientos al entrenador y su orgullo pro defender la camiseta roja en Rusia. Entre ellos, todos los madridistas han unado sus fuerzas bajo un mismo lema: “Orgulloso de defender a mi país en Rusia”.

Así, Lucas Vázquez, Isco, Carvajal, Nacho, Asensio y Sergio Ramos han puesto en sus redes personales sus diferentes mensajes para mostrar al mundo su orgullo por ir a una nueva cita futbolística, donde esperan volver a conquistarla ocho años después.

Además, en el caso de Ramos, su publicación también ha ido encaminada a su capitanía, ya que ha hecho especial hincapié en ella, mostrando animado por defender a España y con el brazalete que lo acredita como auténtico líder del equipo.

 

Asensio

Carvajal

 

Lucas Vázquez

 

Nacho

 

Sergio Ramos

 


Deja tu Comentario