2018-05-21 16:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Morata se queda sin ir al Mundial de Rusia

La ausencia de Álvaro Morata ha sido de lo más significativo de la lista de convocados por Lopetegui



Cabía una pequeña duda sobre la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al Mundial. La presencia de Morata, el delantero del Chelsea, era todo una incógnita, y al final ha acabado por resolverse de la peor manera para el delantero.

El seleccionador no lo ha incluido en la lista de 23 futbolistas que van a defender a España en Rusia, después de que haya sido un fijo desde que llegara Lopetegui al banquilla de La Roja. Y esa ausencia se debe a varios factores. Primer, y principal, el pobre papel que ha hecho durante todo el año en el equipo ‘blue’. La poca confianza de Conte y sus escasos registros goleadores han sido determinantes para que el seleccionador se haya decantado por otros jugadores.



Pero además, también cuenta la lesión que ha ido arrastrando el propio Morata, quien ha sufrido de problemas durante todo el año y no ha sido capaz de sobreponerse para poder entrar en esta lista. Un palo duro para el jugador, ya que confiaba en poder viajar a Rusia.

Michel mete el dedo en la llaga

El ex jugador del Madrid, Michel González, ha comentado que el gran error de Morata ha sido salir del Madrid. El ex entrenador del Málaga ha dicho que "él está participando menos en el Chelsea, está jugando más Giroud. El que más información tiene de eso es el entrenador y sabe perfectamente por qué toma una u otra decisión".

Además, ha añadido: "Es un jugador bueno pero cualquiera de los que estén también lo es. Es muy sensible la decisión. Si hiciéramos una lista de cincuenta, al cincuenta y uno y el cincuenta y dos también lo meteríamos. Hay que aceptarlo, respetarlo y apoyarlo", para acabar concluyendo que "no sé por qué motivo salió. Si es porque quería jugar más, si es porque mejoraba su contrato o porque tenía ganas de jugar en la liga inglesa. Al final está en una situación similar que cuando estaba en el Real Madrid, habrá que saber personalmente por qué tomó esa decisión. Yo soy de los que piensa que cuando uno está en el Real Madrid lo mejor es no salir pero no sé qué pensamiento tenía él. Me parece muy respetable".



Morata ha mandado ánimo a sus compañeros

El propio delantero ha publicado justo después de que Lopetegui dijera la lista en la que se quedaba fuera, que va a estar apoyando al combinado nacional y que les manda muchos ánimos.

Morata quería haber estado presente entre los 23, pero finalmente tendrá que animar desde casa, tal y como ha comentado en su tuit.

 



 

 


Deja tu Comentario