Raúl Navas pide perdón a Dembélé por su entrada

Raúl Navas pide perdón a Dembélé por su entrada

2018-05-20 | Fede Peris

El jugador de la Real Sociedad ha pedido perdón al joven francés después del entradón que le hizo ayer

Raúl Navas ha querido pedir perdón a Ousmane Dembélé después de la fea entrada que protagonizó anoche ante el francés. El central de la Real Sociedad ha dicho que fue una acción muy fea y que no es propia de él y que confía en que su recuperación sea efectiva lo antes posible para verlo en el Mundial.

Lo ha hecho a través de Instagram, donde ha comentado que “fue una jugaa rápida en la que voy con fuerza a por el balón y lamentablemente derribo a Dembélé. Resultó ser una entrada muy fea, impropia de mí. En ningún momento quise hacer daño y me disculpé hasta en dos ocasiones en el mismo terreno de juego. Quiero mandar un fuerte abrazo a Dembélé, ojalá se recupere pronto, espero verle en el Mundial como un avión con su país”.

Así ha mostrado sus disculpas Navas ante el delantero francés, que tendrá que estar de baja alrededor de 15 días y que por tanto, apunta al Mundial con Francia, aunque habrá que esperar a su evolución.

La fea entrada de Navas

Ousmane Dembélé podría haberse lesionado en el último partido de la temporada para el FC Barcelona. En la fase final del primer tiempo del partido contra la Real Sociedad, el defensor txuri-urdin, Raúl Navas, realizó una entrada criminal sobre el atacante francés cuando este ya se había marchado de él. Habiendo visto la acción, el central rápidamente pidió disculpas.

De forma sorprendente, el colegiado andaluz, Munuera Martínez, no le expulsó directamente y únicamente le mostró una amarilla. Una decisión que nadie entendió sobre el terreno de juego.

Rápidamente entraron los servicios médicos del FC Barcelona, que se llevaron a Dembélé a la banda derecha del Camp Nou para ver cómo estaba. Ernesto Valverde sacó a calentar a Denis Suárez y Aleix Vidal, que se interesaron por el estado del galo cuando pasó por su lado, pero por suerte, el ‘11’ entró nuevamente el césped del estadio azulgrana y continuó jugando.

Quién también vio tarjeta amarilla fue Luis Suárez, por pedirle al colegiado que expulsara a Raúl Navas por la fea acción sobre su compañero. Es decir, para Munuera Martínez está en el mismo listón prácticamente lesionar a un compañero de profesión que quejarse acaloradamente de que no haya sido expulsado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com