2018-05-22 20:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Casillas se olvida de Keylor Navas en su equipo ideal del Mundial

Casillas coloca a seis futbolistas del Real Madrid en su once ideal del Mundial de Rusia, en el que sólo caben dos jugadores españoles: Carvajal y Sergio Ramos.



A Iker Casillas le han pedido en un acto publicitario organizado en Portugal que forme una selección ideal con los futbolistas que acudirán al Mundial. Se trata de una elección muy interesante porque deja al descubierto los gustos y preferencias del ex portero madridista que, por ejemplo, no incluye a su sucesor en el Bernabéu, Keylor Navas, como portero ideal. Tampoco a De Gea. Prefiere a Thibaut Courtois.

Los mejores del Mundial según Casillas

Entre los once integrantes de lo que para Casillas es el once ideal del Mundial de Rusia, ha elegido a seis futbolistas del Real Madrid, aunque sólo dos de nacionalidad española. Estos son los mejores para Iker:



Courtois; Carvajal, Ramos, Thiago Silva, Marcelo; Kroos, Modric, Hazard; Messi, Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo. Dos españoles, dos brasileños, dos belgas, un francés, un argentino, un portugués, un alemán y un croata.

Llama la atención que no haya incluido a más futbolistas de La Roja entre los mejores, aunque, eso sí, ha dejado claras sus raíces madridistas seleccionando a más de medio equipo entre la plantilla actual del Real Madrid.


Deja tu Comentario