Cristiano: "Ganar tantas Champions como el Barça sería la hostia"

Cristiano: "Ganar tantas Champions como el Barça sería la hostia"

2018-05-22 | Carlos Muñiz

El mensaje de Cristiano a la afición del Real Madrid: "Que apoyen al equipo como apoyaron hasta ahora y vamos a intentar dar siempre lo mejor para ganar. Hala Madrid”.

La participación de Cristiano Ronaldo ante los medios de comunicación en el Open Media Day antes de la final de la Champions League en Kiev ante el Liverpool ha despertado mucha expectación entre la prensa internacional. En su comparecedencia ha recodado lo importante que sería para él contar con tantas Champions League como el Barça o el Bayern de Munich.

-Su quinta Champions: “Sería un momento histórico. Estamos ilusionados a nivel de equipo. Veo lo que ha pasado durante la semana. No tenemos un poco de conciencia de que es historia. Y mejor no tenerla porque le gente está enfocada en el partido. Así, después, si todo sale bien, vamos a entrar en la historia. Estoy confiado, me siento bien, siento a mis compañeros bien. Si ganase la quinta sería la hostia”.

-Su valoración de la Champions League: “La Champions es especial. Me encanta jugar esta competición. Vivimos siempre momentos especiales, son siempre grandes partidos. París, Juve… Tienes que jugar contra los mejores. Claro que queréis que os diga que el mejor momento fue la chilena, pero en este club vives siempre momentos especiales. El año pasado fue lo mismo, cuando marqué tres goles… Siempre pasa algo en esta competición. Pasó ante la Juve con la chilena, pero no olvidar la fase de grupos que marque en todos…”.

"El Liverpool me recuerda al Real Madrid de hace tres años"

-La motivación después de ganarlo todo: “Tienes que estar siempre motivado. No te puedes relajar en este club, especialmente en esta competición. La Champions es una competición que el Madrid tiene desde Gento y Di Stéfano. Los jugadores sentimos a la afición distinta también. Quiero estar bien el sábado, ayudar al equipo, jugar bien y si es posible marcar goles. Pero lo más importante es ganar y entrar en la historia”.

-La rivalidad con el Liverpool de su época en el United:  “Las finales son siempre especiales. Preferiría que hubiera sido Manchester. Hay que respetar mucho al Liverpool. No creo que lo tengamos más fácil. Han hecho méritos para estar ahí. Me recuerda al Madrid de hace tres o cuatro años. Los tres de arriba, muy rápidos… Tiene poderío arriba, les respeto. Pero el Madrid es mejor. Hay que estar a nuestro nivel, pero hay que respetar al rival”.

-Puede sumar tantas Champions League como el Barça o el Bayern:  “Ahora hay que pensar en el sábado. No nos damos cuenta de la historia que podemos hacer. Sería un momento especial. Por eso, las baterías cargadas para el sábado, mostrar nuestra experiencia y ganar el partido”.

-Su mensaje a la afición del Real Madrid: “Que estén todos positivos, que apoyen al equipo como apoyaron hasta ahora y vamos a intentar dar siempre lo mejor para ganar. Hala Madrid”.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com