2018-05-22 19:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano se lleva por delante a Leo Messi y a Lebron James

En Estados Unidos, la ESPN, pone por delante a Cristiano Ronaldo del resto de deportistas del mundo



El dominio hegemónico de Cristiano Ronaldo en el mundo del fútbol comienza a ser extensivo a cualquier deporte. Y no lo dice ningún medio madridista, no, lo dice el prestigioso medio norteamericano ESPN. El popular medio de comunicación deportivo, ha elaborado una lista con los cien deportistas más importantes y, como no podía ser de otro modo, CR7 es el primero.

De hecho, Cristiano pasa por delante de cualquier otro gran deportista de la actualidad, como LeBron James o Roger Federer. En este sentido también destaca el hecho de que entre los primeros puestos hay cuatro futbolistas: Cristiano Ronaldo (1), Messi (3) y Neymar (4). Les acompañan LeBron James (2) y Federer (5), además de Tiger Woods (6), Durant (7), Nadal (8), Curry (9) y Phil Mickelson (10).



El ranking de deportistas de ESPN

Esta lista tiene en cuenta tres criterios, como son el número de búsquedas en internet, los ingresos por publicidad y los seguidores en las redes sociales.

En cuanto a búsquedas en internet, Floyd Mayweather, Neymar y Conor McGregor lideran este parámetro con 196 puntos, 179 y 172 respectivamente. En ingresos gana LeBron James con 55 millones de dólares, seguido de Phil Mickelson (50M$) y Tiger Woods (45M$). En las redes, el fútbol es quien manda con Cristiano Ronaldo (121.7M), Neymar (90.2M) y Messi (88.1M).


Deja tu Comentario