2018-05-22 21:05 Fichajes Por: Fede Peris

El Barça responde a la puñalada del Tottenham

Hace unos días, se hizo público la salida de Riqui Puig al Tottenham, y el Barça le ha devuelto la moneda



La salida de Riqui Puig en dirección al Tottenham ha dolido mucho. Se trata de uno de los jugadores más prometedores de la cantera culé, y el Tottenham podría haber jugado sucio para llevárselo.

Es por eso que el club blaugrana se ha apresurado a pagarle con la misma moneda estando detrás de Reo Griffiths, un futbolista de 18 años que es internacional con las categorías inferiores inglesas y que ya ha demostrado toda su valía.



Se dice de Griffiths que es el próximo Harry Kane, ya que ha pulverizado todas las marcas goleadores de las categorías inferiores de los ‘Spurs’, y ahora está en negociación con el Barça para venir a la entidad, en lo que sería, de hacerse realidad, en una auténtica devolución del mal trago que ha hecho pasar el Tottenham al Barça por el fichaje de Riqui Puig.

Riqui Puig, ultimando su salida hacia el Tottenham

Del Barcelona Juvenil que hace poco conquistó la Youth League, pocos nombres destacaron más que Riqui Puig. El genial interior azulgrana fue la gran perla del torneo y se postulaba como uno de los grandes aspirantes a ocupar el lugar de Xavi e Iniesta en el centro del campo del Camp Nou. Pues bien, han vuelto a saltar las alarmas en Can Barça porque Riqui Puig podría hacer las maletas.

Riqui Puig termina su vinculación con el FC Barcelona este verano y sobre la mesa tiene una multitud de ofertas. Entre ellas, la que parece que más ha cuajado ha sido la del Tottenham inglés. El equipo de Pochettino estaría muy cerca de convencer a Riqui para que el año que viene juegue en Londres con los 'spurs'.



Mientras el jugador todavía espera la oferta de renovación con el conjunto azulgrana para tener ficha en el Barça B, Pochettino ha movido ficha y la operación por Riqui Puig estaría cerca. Hoy por hoy, los contactos están avanzados aunque no se ha tomado una decisión final. El Barcelona, eso sí, tiene que mover ficha lo antes posible.

En este sentido, el posible descenso a Segunda B del filial azulgrana es una dura travesía para todos los canteranos que saben que van a sufrir en esa categoría. Su futuro se decidirá en unos días. Las ofertas ya las tiene encima de la mesa y solo falta tomar la decisión final.  


Deja tu Comentario