2018-05-22 20:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

El técnico galáctico que le dio con la puerta en las narices a Florentino Pérez

Wenger explica ahora que en 2010 Florentino le ofreció el control total del Real Madrid antes de adjudicarle el banquillo del Bernabéu a Mourinho.



No sólo Neymar es capaz de darle calabazas a Florentino Pérez tres veces. Van apareciendo más casos de viejos objetivos del presidente madridista que le dieron con la puerta en las narices. El último Arsene Wenger, que ha descubierto el interés del club blanco en contratar sus servicios después de poner fin a 22 años de unión al Arsenal. 

"Florentino me ofreció el control total del Real Madrid"

Lo ha dicho en BeIN Sports:  "rechacé al Real Madrid dos o tres veces. Es uno de los clubes que amé de pequeño. Simplemente creía que era un momento muy delicado para el Arsenal". El momento al que se refiere era 2009. Entonces Florentino Pérez iniciaba su segundo mandato al frente del Real Madrid y el Arsenal acababa de inaugurar el Fly Emirates. "Siempre tienta ir al Madrid porque me ofrecían la oportunidad de tener el control total del club", ha dicho Wenger, que ha añadido: "Cuando construimos el estadio, los bancos me pidieron que me comprometiera con el Arsenal para los próximos cinco años. En aquel momento no habían pasado todavía los cinco años, y pensé que no podía marcharme y traicionar a mi club".



Wenger afirma que acertó con su decisión. Y es que empieza a ponerse de moda rechazar las ofertas de Florentino Pérez para fichar por el Real Madfid. Wenger no es una excepción. Wenger dijo que no y Florentino acudió entonces a Jose Mourinho como plato de segunda mesa.


Deja tu Comentario