2018-05-22 13:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

El zasca de Sergi Roberto a Lopetegui por no llevarle al Mundial

El seleccionador, ridiculizado tras el reconocimiento de la UEFA al canterano blaugrana.



Este lunes fue un día complicado para Sergi Roberto. A pesar de haber hecho méritos de sobra para hacerse un hueco entre los 23 convocados por Julen Lopetegui para disputar el Mundial de Rusia con la 'Roja', el canterano blaugrana se sorprendió al ver que su nombre no estaba entre los escogidos para formar parte de la expedición española que se jugará la Copa del Mundo el mes que viene.

La primera reacción del de Reus fue prácticamente el silencio. Es lo que dejó entrever con la foto que subió a las redes sociales minutos después de conocerse la lista para la Selección, en la que no figuraba. Una captura hecha desde un yate sin ningún comentario a pie de foto fue la respuesta inicial del '20' blaugrana, que no daba crédito a la decisión del técnico de dejarle fuera.



Sin embargo, horas después, la UEFA hizo público su once ideal de la temporada en LaLiga, una alineación en la que el centrocampista blaugrana aparecía como lateral derecho titular, incluso por delante de los convocados Odriozola y Dani Carvajal. Ante el reconocimiento, Sergi Roberto compartió el enlace de la noticia junto a un emoticono que muestra a un individuo encogiendo de hombros sorprendido. Todo un 'zasca' de lo más sutil para protestar contra la impopular decisión de Lopetegui.

Sergi Roberto y la UEFA dejan en evidencia a Lopetegui.


Deja tu Comentario